¿Buscabas una herramienta de calidad que logre efectivamente cumplir sus funciones? Entonces, es mejor directamente buscar las cortacésped Boshc.

Cuando se recomienda un producto, se recomienda la misma marca fabricante de este, y Bosch, es la ideal a la hora de seleccionar una herramienta eléctrica, tal como sus cortacésped. Con un excelente funcionamiento, la cortacésped Bosch ARM 32, es una maquina totalmente efectiva, distinguiéndose de algunas que se encuentran en la competencia.

Cortacésped Bosch ARM 32

Este cortador de césped es el más vendido por la marca, por la excelente calidad que ofrece, tanto por la utilidad que se le ha podido brindar en los jardines y espacios verdes.cortacesped brosch

Cortacésped Bosch ARM 32

 

Ventajas del cortacésped Bosch ARM32

El cortador de Césped de Bosch se ha destacado de entre los demás que forman parte de la competencia, esto, por sus cualidades que han logrado destacar.

Además, entre sus características principales, podemos indicar que posee un motor de 1200 W, cortando desde hierba larga, corta, en intrincados espacios y terrenos altamente irregulares, accediendo a diferentes espacios.

Igualmente, sus navajas pueden llegar a diferentes espacios, logrando tanto así a eliminar y rebajar la grama, arbusto, o hierba.

Con un peso de 6.8 Kg, se convierten en una herramienta fácil de cargar, transportar y colocar en el espacio correcto para trabajar y lograr un buen acabado.

Variando sus dimensiones, llega de 20, 40 hasta 60 cm, con esto quiero decir, que no habrá conflicto para su transporte

Es una maquina que a diferencia de su mayoría, emite poco ruido. Logrando mantener en 7 db hasta 93 decibeles.

¿Tienes una duda? Contacta aquí

Podrás observar diferentes opiniones de otros compradores, desde positivas hasta aquellos que aun no se atreven a adquirirla.

Solo comenta, aclararás cualquier duda y podrás acceder a esta más rápidamente.

 


Te dejamos algunas imágenes que podrían interesarte