Si estás buscando un aspiradora, sopladora y trituradora, con comodidad en un lapso de tiempo breve, siempre recomendaremos la WQ2810-QS de Black+Decker, pues brinda todas estás opciones y más.

(Ver en Amazon)

Con una velocidad de soplado que se puede nivelar, aspirando con gran fuerza logrando su objetivo, posee cuchillas de trituración de alto impacto, además, es una excelente opción para adquirir por un producto multiuso.

Te contaremos un sin fin de características, para así estar listos para aprender y adquirir un producto nuevo y necesario de jardinería, además, fácil.

¿Sabías que es la más vendida de este 2019? en pocos meses, se ha apoderado del mercado en este nuevo año, siendo una gran maquina multifuncional para la empresa.

Características de la GW2810-QS black+decker

Posee una potencia de 2800 W a la hora de utilizarla como un soplador, además de 380 Km/h, con más del 30 % de capacidad de aspiración todo lo que este absorba se encontrará en una bolsa residual de 50L.

Material de la herramienta:Plastico
Dimensiones de largo:70 cm
dimensiones de ancho:20 cm
dimensiones de altura:25 cm
Peso de la herramienta:4,5 Kg
Energía:Herramienta eléctrica
Bolsa de lona:50 Litros
Multifuncional:Soplador, triturador, aspirador
Agarradera:Ergonómico de doble agarre
Soplado:7 m de distancia
Cableado:3 m

soplador, triturador, aspirador

Aspirador y soplador GW2810-QS Marca black+decker


Ventajas de la GW2810-QS

A pesar de su tamaño es funciona en jardines normales y medianos, es decir, para patios, salones al aíre libre, espacios de arboles grandes, entre otros.

Su estructura compacta permite almacenar los residuos sin incomodar en espacio, y fácil de usar por su tamaño y peso.

Su motor eléctrico consume leve energía, es decir, logra dar su máximo rendimiento utilizando poca o baja cantidad de energía, con la capacidad de trabajar múltiples horas consecutivas sin detener el proceso.

Siendo una herramienta multifuncional, Black-Decker le ha proporcionado tres boquillas para cumplir sus respectivas funciones de soplador, triturado y aspiración sin perder tiempo ni espacio en tu almacén de herramientas de jardinería.

Un mango ergonómico permite su fácil manejo y comodidad para la postura y uso.

Posee un rastrillo de bricolaje con gran utilidad, pues este ayuda a limpiar y triturar dejando un área más aseada, además, incluye una correo para el soporte de la maquina.

Si quieres saber más sobre productos de Black-Decker, sale clic aquí