Un set de tijeras de podar Mannesmann (Marca de herramientas de jardinería) Ver en Amazon.

Siempre es importante usar las herramientas para su propósito y adquirir aquellas que son importantes, tales como unas tijeras de podar, o mejor, un set de tijeras de podar.

Algo bueno y favorable de este Set es su precio, pues en Amazon este se encuentra en 9,80 $, es decir, fácil de adquirir por un buen precio.

La marca Mannesmann tiene más de 30 años en el mercado brindando herramientas de variadas utilidades, siendo especialistas en diferentes herramientas tanto de mano como para do-it-yourself, tanto de artesanía (como una de las funciones de este set de tijeras) como industriales.

Características del Set de Tijeras de podar Mannesmann

El set de tijeras Bestseller (más vendido) dentro de Amazon, pues posee una calidad-precio muy amigable para los amantes de las jardinería y su cuidado.

Este set que estamos ofertando (Ver en Amazon), se encuentra conformado por dos tijeras de podar, fabricado con acero inoxidable (de larga duración), además de cuchillas de acero endurecido. Sus manos se encuentran con acero antideslizante con un cierre de seguridad.

manessmann tijeras de podar

Set de tijeras de podar Mannesmann

Dos modelos diferentes:

Este set de tijeras de podar ofrece dos tipos de tijeras diferentes, su razón es que son útiles para diferentes espacios.

Es decir, la que posee una punta más delgada y afilada es para ser utilizada en espacios y lugares más difíciles de acceder, al contrario de las gruesas y amplias.

La tijera delgada es muy útil para acciones como cortar flores, crear adornos o mantener un arreglo floral en tu jardín, las que poseen punta gruesa son más manejables para podar.