.Anteriormente hemos comentado sobre la marca Gardena, la cual ha brindado suficientes herramientas necesarias y utiles para la jardinería que cambiaran tu vida del hogar, si no lo has visto dale clic aquí.

Algunos de sus artículos son innovadores, y controversiales en un mundo de herramientas para un jardín, tanto como convencionales para actividades tanto tediosas.

Te dejamos algunos artículos de herramientas Gardena útiles para ti:

Jardineros

COMPOST CULTIVAR DALIAS FERTILIZANTE CASERO HUERTA JARDÍN VERTICAL CULTIVO DE ROSAS El jardín doméstico puede asumir casi cualquier identidad que el propietario desee dentro de…
Read More

Plantas para hacer tapiaros

Las tres mejores alternativas al box para topiario simple Hay pocas buenas alternativas a la caja (boj inglés o Buxus sempervirens ) para topiario. Pero acabo de visitar…
Read More

Aspersores de Gardena

Cuando hacemos referencia a los Aspersores, Gardena ofrece variedades de estos en diferentes tamaños y para diferentes tipos de jardín (algunos útiles tanto para jardines pequeños como amplios), todos cumplen con la misma función;

aspersor oscilante

Aspersor oscilante polo classic de Gardena

Mantener hidratado y sano el césped de todo tu jardín, cumpliendo la función uniformemente tras un sistema de riego equitativo, sin dejar por fuera ningún extremo del verde de tu jardín.

   

Aspersor circular
Siendo silenciosos en su totalidad, poseen múltiples ajustes para diferentes tipos de jardines, logrando su misma función. Útiles en jardines pequeños y medianos.

Aspersor oscilante

Funcionando como un aspersor en ángulos de 90 hasta 350 m², más recomendados para superficies cuadradas, abarcando todo el aspecto de tu jardín

Aspersores para grandes superficies

Sí, existen en su inventario diferentes aspersores para espacios más amplios, desde un jardín u patio (parte trasera de un hogar o delantera), como áreas simplemente de llanura verde completa.
Estos, abarcan superficies de hasta 420 m².

Para hoy, nos concentramos en un Aspersor Oscilante, determinado a jardines más comunes, con espacios promedio de un jardín desde pequeño hasta grande ¿cual es su fin? mantener un césped completamente humectado sin dejar charcos ni lodo.


Aspersor oscilante Polo Classic

El Aspersor oscilante Polo Classic es totalmente útil para tu jardín, pues ahorra tiempo de riego invertido y tiempo de mantenimiento o arreglo. 

Logra regar uniformemente todo el área verde del jardín de 90 m² hasta 220 m².

Logra proporcionar o suministrar la cantidad correcta de agua, en un alcance de 7 a 17m, en un ancho de 13 m como máximo. Bajo un filtro de malla fina con una fabricación con acero inoxidable, logrando que no necesite así un mantenimiento de la maquina.

Limpiar las toberas ha cambiado igualmente su proceso, pues posee una ergonomía mejorada de su aguja limpiadora.

Ventajas por sobre otros Aspersores oscilantes

Sin charcos ni lodo:

Gracias a una turbina integrada de multinivel permite al aspersor oscilante polo classic regar uniformemente todo el espacio del jardín, evitando concentraciones de agua en un solo punto. 

Como ventaja se observa la uniformidad, es decir, el mismo riego parejo hacía todo el césped y no en puntos concentrados.

Fácil ajuste:

Gracias a su anchura de pulverización además del alcance ajustable, se logra ajustar de manera sencilla y con fácil ajuste a la superficie exacta que se quiera regar.

Limpieza fácil y sencilla de limpiar las toberas:

Un punto que se consideraba en contra de los aspersores era la limpieza de las toberas, pero, gracias a una nueva tecnología de ajuste y limpieza, se logra mantener por un largo tiempo acortando su tiempo de limpieza.

¿Cómo se logra? A través de una malla fina que ha sido elaborado con acero inoxidable, esta misma malla es la cual garantizará la limpieza y el mantenimiento de esta herramienta.